NUESTRA PRIMERA VERSIÓN

¡Fenomenales noticias! ¡Ya disponemos de una versión de nuestra app definitiva que ya puedes utilizar! Con ella esperamos que muchas personas dependientes puedan sentirse más seguras, aprovechando las ventajas que los smartphone de hoy en día nos ofrecen.

Queremos conseguir un único objetivo: ayudar a las personas y conseguir ésto colaborando como un equipo. Con tan solo un click en uno de los dos botones que ofrece la aplicación, la persona afectada puede mandar un mensaje o llamar a emergencias, a un familiar… como ella o él desee. Si se mete en opciones, podrá elegir el número de contacto y personalizar el mensaje SMS a enviar. Nuestra aplicación cumple ya todos las funciones necesarias para ayudar a personas con dificultades.

       Gracias a nuestra app, las personas mayores que tengan que estar solas por las circunstancias que sean pueden notificar a un familiar, informándoles de que no se encuentran bien y que necesitan ayuda.

       Además, esta app puede ayudar de forma positiva ya no a personas mayores, sino también a chicas que vuelven de fiesta solas, adolescentes que pueden llegar a sufrir bullying… entre otros. En definitiva, puede suponer un cambio en la sociedad, que es lo que esperamos y deseamos.

      La última versión que usted puede utilizar es la siguiente: DESCARGAR

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *